El final del verano ha estado marcado por la sorprendente ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Como podéis recordar, la cantante dejó al actor para comenzar una relación amorosa con su amiga Kaitlynn Carter después de que fueran pilladas besándose.

Estas fotografías no fueron plato de buen gusto para la familia del intérprete. Sin embargo, los grandes afectados fueron los ex maridos. En una entrevista de radio con el presentador Kent Small en el programa 'Smallzy's Surgery', el hermano de Kylie ha confesado que mantiene una buen arelación de amistad con el actor y que visitará su mansión en Byron Bay.

Además, no sólo ha tenido unas bonitas palabras para el hermano de Chris Hemsworth sino también para toda su familia: "Honestamente, los Hemsworth, esos tipos son... Conozco a algunos de ellos personalmente y honestamente, qué increíble grupo de tipos. Son una gran representación de la gente de allí, son unos tipos geniales".

En cuanto a todo lo referido a sus ex parejas, el modelo ha querido quitarle hierro al asunto y ha bromeado sobre sus separaciones: "¡Él y yo somos como hermanos hoy en día! Cuando vaya allí lo golpearé".

A pesar de toda la polémica que ha rodeado estos últimos meses estas relaciones, Brody Jenner ya ha pasado página y ahora está conociendo a la también modelo Josie Canseco. Por su parte, Miley Cyrus rompió con Kaitlynn Carter y ahora está comenzando una relación con el cantante Cody Simpson.

¡Ah! Liam Hemsworth también ha pasado página y ahora está conociendo a la actriz y modelo Maddison Brown. Vaya, que prácticamente todos los implicados ya han rehecho su vida.

...

Seguro que te interesa...

El reivindicativo comunicado de Miley Cyrus para aquellos que la tachan de 'fulana'