Celebrities » Hollywood

EL ACTOR PAGÓ LAS DEUDAS DE SUS PADRES

Liam Hemsworth afirma que su hermano Chris Hemsworth salvó a sus padres de la ruina

El actor Liam Hemsworth está inmerso en la promoción de la película 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2'. Por este motivo concedió una entrevista al diario británico ‘Independent’ donde ha confesado que su hermano mayo Chris salvó a sus padres de la ruina cuando alcanzó el estrellato.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los actores de la saga 'Los Juegos del Hambre' están de promoción mundial recorriendo las principales ciudades del planeta. En su parada en Londres el actor Liam Hemsworth ha confesado al periódico británico 'Independent' qué es lo primero que hizo su hermano Chris cuando consiguió ser una estrella.

La respuesta ha sorprendido a todos, porque el actor ha revelado que su hermano mayor lo primero que hizo fue salvar a sus padres de la ruina pagando todas sus deudas. Y es que, aunque Chris lleva muchos años actuando su fama mundial le llegó a través de la película 'Thor' a la que le sucedieron después muchos otros éxitos y con los que recaudó el dinero suficiente para ayudar a su familia.

Estas fueron las palabras con las que contó la emotiva historia: "Pagó todo y luego llamó a mi padre y le pidió que mirara su cuenta del banco. Él le volvió a llamar emocionado y le dijo que desde que se fue de su casa, ha tenido deudas y pensó que estaría pagándolas hasta que se muriese. Me has quitado un gran peso de encima, a mí y a tu madre", recordaba. Y añadía que a él le hubiera encantado hacer algo así también por ellos.

Publicidad