Celebrities » Hollywood

Ambos han trabajado juntos en una reciente campaña de moda

Lewis Hamilton, el elegido por Gigi Hadid tras su ruptura con Zayn Malik

Gigi Hadid ha pasado página tras su reciente ruptura con Zayn Malik, y parece que podría empezar un nuevo capítulo en su vida amorosa con Lewis Hamilton. El piloto y la modelo no han parado de enviarse mensajes desde su reciente trabajo para una marca de moda.

Gigi Hadid y Lewis Hamilton

Gtres Gigi Hadid y Lewis Hamilton

Publicidad

Gigi Hadid y Lewis Hamilton podrían haberse convertido en la pareja de la primavera. La modelo rompió hace dos semanas con el excantante de 'One Directon', Zayn Malik, y aunque aún esté reciente la separación, la modelo estaría tonteando con el conductor de Fórmula 1.

El intercambio de mensajes empezó después de que ambos trabajaran juntos en la nueva campaña para Tommy Hilfiger. La modelo y el piloto protagonizan un divertido clip en el que Gigi conduce un coche a gran velocidad, mientras que Lewis a su lado, asume el papel de copiloto.

Según Metro los dos "están muy unidos y sienten una gran conexión". Esta no es la primera vez que relacionan a Gigi y a Lewis, en 2015 los rumores de un posible romance planeaba sobre ellos. La relación podría ser un tema tenso dentro de su grupo de amigas, porque además de con su hermana Bella Hadid, en su momento también se habló de una supuesta relación con la gran amiga de Gigi, Kendall Jenner.

 

Publicidad