Celebrities » Hollywood

SURCANDO LOS MARES DE IBIZA

Leonardo Dicaprio y Toni Garrn derrochan amor de vacaciones en Ibiza

Como cada verano, el actor Leonardo DiCaprio ha elegido la isla de Ibiza como destino vacacional. Ya visitó la isla el pasado mes de mayo, pero esta vez lo hace en buena compañía con su chica Toni Garrn. La modelo no ha dudado en acompañarle y disfrutar de cada momento junto a su 'love'. Aunque como vemos en las instantáneas el actor cada vez que sale de casa se tapa hasta los ojos.

Publicidad

Tras visitar la isla pitiusa el pasado mes de mayo, Leonardo DiCaprio vuelve a navegar por las aguas Ibiza, y es que parece que el actor le ha cogido el gustillo a nuestro país y eso nos encanta. Toda celebrity cae rendida a los encantos de la isla de Ibiza y quien la visita, repite. Esta vez, el guapérrimo actor se ha dejado ver acompañado de su nueva chica, la modelo alemana Toni Garrn, quien ha conquistado el corazón de uno de lo más guapos y deseados de Hollywood.

La relación entre el actor y la modelo parece ir viento en popa y aunque tan sólo lleven juntos algo más de tres meses, Toni no se separa de su chico. La pareja fue fotografiada junta por primera vez en el mes de junio mientras ambos disfrutaban de una visita al palacio de Versalles. Leo y Toni no se esconden su amor, ya habían sido vistos juntos en el Festival de Cine de Cannes O durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

Ahora, la pareja de guapos aprovecha sus días en Ibiza para navegar en alta mar y disfrutar del sol en cubierta, y aunque DiCaprio se cubra el rostro para impedir que le descubran no hay nada infalible para el objetivo de los paparazzis.

Publicidad