Celebrities » Hollywood

El actor donó un Banksy para la subasta benéfica de Cannes

Leonardo DiCaprio sorprendido junto a una misteriosa morena en la gala amfAR

Leonardo DiCaprio acudió a la vigésimo segunda edición de la gala amfAR, en la que se dejó ver en actitud muy cariñosa junto a una desconocida morena que no era Rihanna. El evento, que recaudó más de 30 millones de euros, reunió a multitud de famosos altruistas en la lucha contra el Sida.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Leonardo DiCaprio en la gala benéfica anfAr

El Festival de Cannes ha celebrado su velada más solidaria en la gala amfAR, que ha reunido a multitud de famosos en su 22º edición. Allí se ha celebrado una millonaria subasta, en la que se han recaudado más de 30 millones de euros y a la que Leonardo DiCaprio ha contribuido con la donación de un Banksy. Además de la aportación, el actor colaboró de manera muy espléndida en la puja por el resto de artículos.

Además de por su generosidad, el protagonista de 'Titanic' fue uno de los grandes protagonistas de la noche ya que se dejó ver acompañado y en actitud muy cariñosa junto a una misteriosa monera. Esta desconocida podría ser la nueva conquista del actor, al que se ha visto en Cannes con diferentes acompañantes femeninas.

No es ningún misterio que las mujeres son una de las debilidades del actor, pero estas nuevas fotografías han sorprendido después de los rumores que han relacionado al actor con la cantante Rihanna durante estos meses. En caso de existir el supuesto affaire con la misteriosa morena, la publicación de estas instantáneas podría suponer el fin su relación con la de Barbados.

Publicidad