Celebrities » Hollywood

DISFRUTANDO DEL FESTIVAL

Leonardo DiCaprio y Rihanna, pillados de nuevo juntos en actitud cariñosa en Coachella

Hace unos meses, Leonardo DiCaprio y Rihanna fueron pillados besándose en una discoteca de París. Desde entonces, no habíamos vuelto a saber nada de este supuesto romance, hasta ahora. Los tortolitos se han dejado ver juntos por la mayor concentración de celebrities del momento, el Festival de Coachella, y aunque han querido pasar desapercibidos, no han podido evitar que las cámaras les capten diciéndose secretitos al oído.

Leonardo DiCaprio a punto de entrar en el Dolby Theatre

GettyImages Leonardo DiCaprio a punto de entrar en el Dolby Theatre

Publicidad

Ellos intentan ocultarlo, pero una imagen vale más que mil palabras. Y más que una, varias, pues Leonardo DiCaprio y Rihanna llevan desde 2015 manteniendo un idilio que se empeñan en desmentir, aunque en los últimos meses no hemos parado de ver fotos en las que aparecen de lo más cariñosos.

Esta vez ha sido en el festival más celebritero del momento, Coachella, donde hemos vuelto a pillarles coqueteando y pasándoselo en grande juntos. Rihanna, con un collar de diamantes y unas maxi gafas sparkly escucha atentamente a lo que Leo, con gafas, gorra y un pañuelo al cuello, tiene que decirle al oído.

Podemos ver estas imágenes de los tortolitos en el Daily Mail, las primeras desde que fueran sorprendidos besándose en una discoteca de París hace unos meses. Leo y RiRi ni confirman ni desmienten este aparente romance que poco a poco van haciendo más visible dejándose ver juntos en lugares públicos. ¡Qué monos! Además, últimamente al actor se le había relacionado con una modelo de Victoria's Secret...

Publicidad