Celebrities » Hollywood

ASÍ LO RECOGE EN SU PORTADA OK! MAGAZINE

Leonardo DiCaprio podría haberse comprometido con la modelo Kelly Rohrbach

¡Menudo notición! Según recoge la revista OK! Magazine en su portada, Leonardo DiCaprio podría haberse comprometido con la modelo Kelly Rohrbach. Una fuente de la pareja ha revelado al magazine que esta pedida no fue planeada, pero que la pareja va muy enserio con su relación y podrían estar dispuestos a dar un paso más en su amor.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Leonardo DiCaprio se compromete

¿Está Leonardo DiCaprio preparado para asentar la cabeza? Según publica la revista OK! Magazine parece que sí, y es que el medio asegura en su portada que el actor se ha comprometido con Kelly Rohrbach.

Fuentes cercanas al magazine han revelado que esta pedida no fue planeada: "Simplemente sucedió. Ellos estaban disfrutando de una botella de vino tinto y absortos en la conversación como de costumbre. Y luego Leo hizo una pausa y miró a Kelly, y dijo que quería pasar el resto de su vida con ella. Kelly se sorprendió, pero Leo la convenció de que lo decía en serio, y ella estuvo de acuerdo, y terminaron con un gran beso", confesaba dicha fuente.

Parece que la relación del actor y la modelo funciona a las mil maravillas, tanto que han decidido dar un paso más en su relación. Y es que aunque han sido muchas las ocasiones en las que se ha rumoreado el supuesto compromiso del actor, parece que en esta ocasión los rumores suenan con más fuerza que nunca.

Publicidad