Celebrities » Hollywood

LOS CELOS PODRÍAN HABERLE LLEVADO A QUITARSE LA VIDA

Leonardo DiCaprio podría haber sido el motivo del suicidio de un empresario

Andrew Stern, un empresario con depresión, se podría haber suicidado por celos a Leonardo DiCaprio, según informa el portal TMZ. Stern estaba casado con la modelo Katie Cleary, con quién se pudo ver al actor durante una fiesta en el Festival de Cannes y, de hecho, habría fotos que lo confirmaran. Sea como sea, Andrew venía arrastrando problemas financieros desde tiempo atrás y estaba tomando medicación para su depresión, acabando finalmente con su vida pegándose un tiro en la cabeza.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Andrew Stern podría haberse suicidado por celos a Leonardo DiCaprio, al menos así lo señala el portal TMZ. Y es que la mujer de este empresario, que desde hacía un tiempo sufría una depresión, era Katie Cleary, una modelo con la que el actor se habría mostrado especialmente atento durante una fiesta del Festival de Cannes.

Pero antes de esto, ya era conocida la mala situación financiera de Stern, que podría haber tenido mucho que ver en su trágico final. Eso, sumado a que anteriormente había interpuesto una demanda de divorcio a su mujer, incluso antes de que se pudieran ver las fotos del actor junto a su esposa, habría generado el momento en el que decidió acabar con su vida.

De hecho, el mismo día del trágico suceso, Andrew había estado cenando tranquilamente con unos amigos en un restaurante italiano de Bervely Hills, pero la mezcla inapropiada de los fármacos que estaba tomando junto su intento de aumentar musculatura con distintas pastillas, también se baraja como posible motivo para desencadenar este desenlace, cuando decidió poner fin a su vida pegándose un tiro en la cabeza.

Publicidad