Leonardo DiCaprio es un rompecorazones. El exitoso actor tiene una larga lista de exnovias, donde predominan las modelos, como Gisele Bündchen o Bar Rafaeli. Y es que parece que el actos es experto en conquistar a las profesionales del mundo del modelaje, y en junio de este año lo volvió a hacer cuando comenzó su noviazgo con Nina Agdal, 18 años menor que él, con quien continúa en una relación que ahora podría estar tambaleándose.

Según ha informado una fuente testigo al portal de noticias Radar Online, el actor podría haber sido infiel a su chica en la fiesta de cumpleaños de Jonah Hill, cuando fue visto junto a su amigo Tobey Maguire y en compañía de nueve modelos. Según ha confesado la fuente, el actor le comía el cuello a una de ellas: "Fue al bar más concurrido del momento en Los Ángeles con su amigo Tobey Maguire por el cumpleaños de Jonah Hill. Estaban acompañados por 9 modelos y Leo estaba besando el cuello de una de ellas, que definitivamente no era Nina".

Pero según ha añadido el portal, podría no ser la primera vez que DiCaprio se deja llevar y acaba rodeado de mujeres. Al parecer, poco después de comenzar su relación con Nina fue visto saliendo de un bar de St. Tropez, con un grupo de cinco chicas que no se separaban de él.

Y aunque aún la noticia no se ha confirmado, es posible que la relación de Leo y Nina tenga los días contados después de la fiesta de cumpleaños del actor cómico por la supuesta infidelidad que habría cometido DiCaprio.