Celebrities » Hollywood

¡La pareja está 'on fire'!

Leonardo DiCaprio podría haber enviado un ramo de flores y un globo en forma de corazón a Rihanna

Rihanna ha recibido un ramo de flores y un globo gigante donde ponía "Te amo". No sabemos quién ha sido el enamorado que lo ha enviado, pero muchas fuentes apuntan que ha podido ser Leonardo DiCaprio, ya que la cantante y el actor se vieron esa misma noche en una discoteca de Nueva York. ¿Qué pasaría allí?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Rihanna paseando por Nueva York con unas 'Timberland'

Una limusina negra apareció en el apartamento de Rihanna, un señor se bajó de ella y llevaba unas preciosas flores y un globo que decía "Te amo". Se rumorea que este detalle podría venir de parte de Leonardo DiCaprio. El actor y la cantante han mantenido una supuesta relación informal desde enero de 2015. Aunque no se les ha vuelto a ver juntos, esa misma noche Riri y el actor acudieron a la misma discoteca. ¿Se lo habrá enviado Leo?

La cantante no sale con nadie desde su ruptura Chris Brown, Rihanna no ha vuelto a tener una relación seria, hace un tiempo se le relacionó con Drake pero nunca se llegó a confirmar, y ahora con Leo. ¿Tendrán algo más que una aventura?

El que también nos ha sorprendido ha sido DiCaprio, cuando ya creíamos que iba en busca y captura de su próxima rubia con piernas largas y ojos claros, los rumores de que Riri y él podrían tener algo siguen 'in crescendo'. Sea como sea, si el ramo de flores es de su parte, ¡nos encanta!

Publicidad