Celebrities » Hollywood

OTRA MODELO PARA SU CURRICULUM

Leonardo DiCaprio podría haber conquistado a la modelo de Victoria’s Secret, Chelsey Weimar

Leonardo DiCaprio es un experto en conquistar el corazón de jóvenes y bellas modelos, y es que ya son muchas las tops con las que ha tenido algo más que una bonita amistad. Ahora, se está relacionando al actor con una preciosidad que ha trabajado para Victoria’s Secret Pink llamada Chelsey Weimar y que cumple a la perfección el canon de chica que le gusta a Leo: guapa, alta, delgada y pelo claro. ¿Tendremos nueva novia?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Chelsey Weimar

Parece ser que Leonardo DiCaprio sigue celebrando el Oscar a Mejor Actor que consiguió el pasado mes de febrero. Y qué mejor que festejarlo junto a un bellezón al lado. Al parecer el actor tiene un nombre más que apuntar en su lista de conquistas que son modelos.

Gisele Bündchen, Bar Refaeli, y ahora… Chelsey Weimar. Esta preciosa modelo de Victoria’s Secret Pink podría ser la nueva novia del actor tal y como cuenta 'Page Six'. El medio asegura que el actor y la modelo fueron vistos a la salida del popular restaurante Nubu, en Malibú, y también comenta que la joven publicó unas fotografías de la mansión que tiene DiCaprio en Los Ángeles.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de su romance, aunque otras fuentes cercanas al intérprete aseguran que Leo está soltero y solo quiere centrarse en otros proyectos. Como en la visita que hizo la semana pasada a Indonesia para denunciar los daños ecológicos que se estaban llevando a cabo en el lugar.

Lo cierto es que Chelsey cumple a la perfección el canon de belleza que le gusta a Leonardo y hace ya bastante tiempo que no se le relaciona con nadie, desde que el pasado mes de enero se le viera en una actitud muy cariñosa con Rihanna en un club de París.

Publicidad