Celebrities » Hollywood

MÁS DE 150 NOMINADOS EN EL HOTEL BEBERLY HILTON

Leonardo Dicaprio, Lupita Nyong’o o Jared Leto no se perdieron el tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar

La recta final en el camino hacia los Oscar ya ha comenzado con la celebración del tradicional almuerzo de los nominados a una estatuilla. Más de 150 nominados en las 24 categorías existentes en esta edición no quisieron perderse esta cita en el Hotel Berbely Hilton. Desde la chica de moda, Lupita Nyong’o, a Sandra Bullock, pasando por los siempre atractivos Leonardo Dicaprio, Jared Leto y Bradley Cooper. Y es que cuando de un buen ‘sarao’ se trata, nuestras celebrities saben bien cómo estar a la altura.

Publicidad

Casi nadie quiso perderse el tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar. Una cita que se celebró en el Hotel Berbely Hilton y a la que asistieron más de 150 nombres que optan este año a una estatuilla dentro de las 24 categorías existentes.

Y es que en la carrera hacia la gran noche, que se celebrará el próximo 2 de marzo, ya ha comenzado. Así pudimos ver a la chica de moda, Lupita Nyong’o que, como siempre, acertó con un sencillo y favorecedor vestido en rosa con motivos en naranja y zapatos azul noche de terciopelo a juego con su cluntch. También dieron en la diana con su elección Cate Blanchett y Amy Adams, mientras no podemos decir lo mismo de Sandra Bullock o Meryl Streep, que cogió un floreado vestido de lo más normalito.

Entre los chicos no pudieron faltar los atractivos rostros de Leonardo Dicaprio, Matthew McCounaghey, Jared Leto o Bradley Cooper, así como Ethan Hawke, Christian Bale y Bono.

Un buen ‘sarao’ de esos en el que los famosos saben bien cómo estar a la altura de las circunstancias…

Publicidad