Celebrities » Hollywood

CELEBRITY DE LA SEMANA

Leonardo Dicaprio se lleva el Oscar y el título de celebrity de la semana

Leonardo Dicaprio está que lo 'parte' y es que tras alcanzar la semana pasada por fin su esperado Oscar a mejor actor, ahora también se ha hecho con la corona de celebrity de la semana por derecho propio. Así, tenemos a un flamante y oscarizado rey durante toda la semana en nuestro trono rosa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El próximo rey del trono de celebrity de la semana no podía ser otro que Leonardo Dicaprio. El actor ha conseguido desbancar a todos sus contricantentes tras  alzarse con el Oscar a mejor actor por 'El renacido' con una mayoría absoluta de los votos. Y es que, Leo no tiene rival.

El segundo puesto ha recaído en un sexy Martín Rivas tras posar de lo más buenorro en unas fotos muy hot. La medalla de bronce es para Gigi Hadid y el despiste que sufrió mientras desfilaba para Versace donde se le salió un pecho del vestido sin querer.

Fuera del top 3 encontramos a Manuela Vellés que tiene que conformarse con el cuarto lugar tras verla mover las caderas al más puro estilo de Shakira. La quieta posición es para Lena Dunham y la polémica que formó tras pensar que habían pasado una imagen suya en el medio Tentaciones por Photoshop.  Y la última de la lista es Pauline Ducret y el topless que nos dedicó a todos en la playa.

Publicidad