¡Felicidades! Leonardo DiCaprio celebra hoy su 40 cumpleaños, una edad muy especial con la que da la bienvenida a la 'cuarentena'.

Su vida profesional ha estado cargada de éxitos y de películas inolvidables para la historia del cine como 'Titanic', uno de los films más vistos de todos los tiempos, aunque aún no ha conseguido la deseada estatuilla que lleva ya muchos años persiguiendo. Sus más de 5 nominaciones a los premios Oscar no le han servido para ganarse el reconocimiento oficial de la Academia del Cine, a pesar de haberse convertido uno de los mejores actores contemporáneos y de haber protagonizado películas magníficas como 'Diamantes de Sangre', 'El lobo de Wall Street', 'Origen' o 'Infiltrados'.

No obstante, su vida sentimental sí que ha estado repleta de éxitos, pues se podría decir que DiCaprio, ha conquistado el corazón de un buen número de ángeles... ¡de Victoria'SecretGisele Bündchen, Bar Refaeli y Erin Heatherton han sido las mujeres de melena rubia, cuerpo escultural y belleza angelical que vivieron un romance con el atractivo actor, aunque actrices como Sienna Miller o Liv Tyler, también están en la larga lista de sus conquistas.

Actualmente, Leo está soltero tras su ruptrua con Toni Garrn, aunque hace unos días se les volvía a ver juntos, y ya ha arrebatado al eterno soltero de oro, George Clooney, su legendario puesto de galán sin compromiso de Hollywood. Sin embargo, ahora que ya está entrando en una edad en la que formar una familia y casarse se convierten en dos de los objetivos primordiales para muchos hombres, ¿asentará por fin la cabeza con alguna mujer afortunada?