Celebrities » Hollywood

UNA RUBIA MÁS PARA LA COLECCIÓN

Leonardo DiCaprio celebra su triunfo en los Oscar 2016 con la modelo Lauren Hutton

A Leonardo DiCaprio le encantan las rubias, y parece ser que a las rubias también les encanta él. El actor ganó el pasado 28 de febrero su primer Oscar a Mejor Actor por 'El Renacido' y después decidió celebrar una fiesta privada a la que acudió con la modelo Lauren Hutton. ¡Cómo se lo monta Leo! Y es que hace dos semanas también se le relacionó con otras dos bellezas de cabellos dorados en una fiesta tras los Premios Bafta: Laura Whitmore y Roxy Horner. ¡Qué ligón!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Este es el año de Leonardo DiCaprio. El actor ganó el pasado 28 de febrero su ansiado Oscar a Mejor Actor por 'El Renacido' y se encuentra en un momento álgido de su vida. Y como no podía ser de otra manera, tras recibir el premio Leo dio una gran fiesta privada a las afueras de Hollywood para celebrar su triunfo a la que acudió con la modelo Lauren Hutton.

DiCaprio y Hutton se conocieron hace dos años en el Caribe y, al parecer, fue el intérprete de 'Titanic' quien llamó a la top de 27 años para que fuera al evento, el cual terminó a las ocho de la mañana. Las especulaciones apuntan a que es muy probable que pasara algo entre ellos en el interior, aunque de momento no sabemos más detalles.

Lo que está claro es que a Leo le encantan las rubias, pues hace dos semanas ya se le relacionó con la presentadora de televisión Laura Whitmore y con la modelo Roxy Horner en otra fiesta privada tras la entrega de los Premios Bafta. Además, la última relación conocida del actor fue con la modelo Kelly Rohrbach, que terminó a finales de enero convirtiéndose en la entonces octava rubia de la vida de Leo.

Publicidad