DERRITEN CORAZONES SOLO CON SUS OJOS

DERRITEN CORAZONES SOLO CON SUS OJOS

Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper o Johnny Deep tienen una mirada tan seductora que 'mata'

Son muchas las ocasiones en las que seguramente te han dicho todo con una sola mirada, por este motivo, y tras la que protagonizó Leonardo DiCaprio a Lady Gaga en la gala de los Globos de Oro, en Celebrities.es vamos a hablar de miradas que 'matan'. Pero no de aquellas que parecen perdonarte la vida, sino de esas que te rompen el corazón por su seducción. Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio, Ryan Gosling, Zac Efron… ¡Descubre cuáles son las miradas más seductoras de Hollywood!

Tras la mirada que Leonardo DiCaprio dedicó a Lady Gaga en los Globos de Oro cuando esta se levantó a recoger su premio, en Celebrities.es os traemos: miradas que 'matan'. Sí, aunque no vamos a centrarnos en esas miradas que parecen perdonarte la vida, no, vamos a hablar de miradas que te arrancan el corazón por su seducción.

Y para hablar de ellas no podemos elegir a otros que a los más guapos del panorama, aquellos que con una sola mirada hacen que se derritan los Polos. Bradley Cooper, Tom Cruise, Zac Efron, Leonardo DiCaprio o Ryan Gosling son solo algunos ejemplos.

Todos ellos tienen una mirada seductora que levanta pasiones, posiblemente ayudada por el color y la forma de sus ojos. Y es que quién no se derrite ante la mirada mística de Johnny Deep; o la profunda de Chris Pine; el misterio de Robert Pattinson… ¡Las hay de muchas formas para todo tipo de gustos!

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.