Celebrities » Hollywood

Bailando sin miedo al ridículo con Camila Morrone

El indescriptible baile de Leonardo DiCaprio con su novia

Este pasado fin de semana Leonardo DiCaprio acudió a la fiesta de cumpleaños que el rapero 'Diddy' organizó para celebrar sus 50 años. Una noche donde Leo se dejó llevar por la emoción del momento al marcarse un baile de escándalo junto a su novia Camila Morrone. Aquí te mostramos este divertido momento que nos regaló el actor…

Leonardo DiCaprio en una imagen de archivo

Gtres Leonardo DiCaprio en una imagen de archivo

Publicidad

Este fin de semana se celebró la fiesta de cumpleaños número 50 del rapero neoyorquino, Sean 'Diddy' Combs, en su mansión de Los Ángeles, a la que acudieron grandes personajes de Hollywood como Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio, e incluso, la mismísima Beyoncé junto a su marido Jay-Z, quienes protagonizaron un momento muy tenso cuando el rapero le arrancó el teléfono a un invitado que grababa a la intérprete de 'Drunk in Love' sin que se enterase.

Ahora el protagonismo lo tiene el actor ganador de un Oscar por 'El renacido' quien comenzó a bailar de manera indescriptible, ¿es hip hop? ¿rap? ¡Aquí te dejamos el momento!

 

DiCaprio y Morrone comenzaron a salir a finales del año pasado y, aunque no han querido hablar de su vida privada, han sido muchas las ocasiones en las que los paparazzi les han pillado juntos. Y es que Leo ya no oculta su relación con la argentina. La estrella de 'El lobo de Wall Street' estuvo durante toda la celebración junto a la modelo, sin duda, no podemos negar lo bien que se lo pasaron juntos.

Las fotos de Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone | Gtres

Seguro que te interesa...

Las fotos de Leonardo DiCaprio que demuestran que hace lo mismo que tu novio

Publicidad