Celebrities » Hollywood

LA BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Leonardo DiCaprio se alza con el triunfo de la batalla celebrity gracias a su incómodo y viral momento con Lady Gaga

Esta semana hemos tenido un duelo muy reñido entre actores… Leonardo DiCaprio y Channing Tatum protagonizaron los momentos más memorables de los Globos de Oro 2016, pero el peculiar peinado de Tatum no ha logrado superar al incómodo momento que DiCaprio protagonizó junto a Lady Gaga. Una polémica "cara rara" que al menos le ha dado el triunfo en el ring rosa. ¡Felicidades!

Leonardo DiCaprio gana la batalla celebrity de la semana

Antena3.com Leonardo DiCaprio gana la batalla celebrity de la semana

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, la batalla celebrity de esta semana giraba en torno a los Globos de Oro 2016. Los momentos más virales de la noche se merecían un duelo en el ring y por eso Leonardo DiCaprio y Channing Tatum se pusieron los guantes y han competido duramente con sus momentos memorables: ha sido difícil, pero el incómodo empujón de Lady Gaga a DiCaprio se ha llevado la palma.

Y es que sin duda ha sido el instante más polémico de la edición de los premios de este año, pues el ganador de una estatuilla por su impecable interpretación en 'El renacido' se llevó un golpe de Gaga cuando esta caminaba orgullosa para recoger su propio galardón, a lo que el actor reaccionó poniendo una cara un tanto extraña que ha dado la vuelta al mundo.

Entre rumor y rumor se ha podido escuchar que el prometido de Gaga, Taylor Kinney, está muy enfadado con el ganador del duelo de la semana, pues cree que fue "grosero y poco profesional". Y debe ser que su enamorada piensa parecido, pues sus seguidores no dudan en afirmar que DiCaprio le robó todo el protagonismo en su momento triunfal. Leo, a lo hecho, pecho: ¡al menos te has llevado la corona de la batalla celebrity! ¡Enhorabuena!

Publicidad