Celebrities » Hollywood

LAS APARIENCIAS... ¡ENGAÑAN!

Leonardo DiCaprio, Adele, Jonny Deep, Salma Hayek... ¿Cuántos años tienen las celebrities?

Los famosos nunca dejarán de sorprendernos. Que si escándalo por aquí, que si desnudo por allá... Pero hoy nos vamos a centrar en sus fechas de nacimiento. ¿Cuántos famosos hay que aparentan mucha más edad de la que tienen y viceversa? Ojito porque hemos querido hacer una recopilación de quiénes son aquellos que aparentan ser más maduritos de lo que son, pero también hay otr@s que todo lo contrario.

Publicidad

¿Pero cuántos años tienes? Hay muchos famosos que deberían llevar el DNI pegadito en la frente para que no nos quedemos patidifusos y boquiabiertos al conocer su edad real. Por pasarse horas y horas en el gym o aparecer siempre arregladísim@s de la muerte públicamente, muchas 'celebs' tienen varios años en el cuerpo que ni si quiera se les nota. Uno de los claros ejemplos es Jared Leto. El músico, a pesar de su look siempre desenfadado y desaliñado, parece mucho más joven de lo que realmente es. La estrella estadounidense tiene ya 40 añazos pero... ¿Quién lo diría?

Quien también parece mucho más mayor es Jason Earles. La estrella Disney que interpretaba al hermano mayor de Miley Cyrus en la ficción tiene 36 añazos... ¡Pero si tiene carita de niño y parece todo un adolescente!

Johnny Depp es otro que tal baila. Es guapo guapérrimo y no envejece ni queriendo. ¿Sabías que ya tiene 50 años? Lo mismo le sucede a Leonardo DiCaprio, quien mejora cada día como el vino a pesar de ir acercándose poco a poco a la cuarentena. El cantante Pharrell Williams, que actualmente triunfa con su temazo 'Happy', ya pasa la frontera de los 40 años. Sandra Bullock tiene 49... ¡Y aparenta diez menos! Igual que Salma Hayek que cumplió los 47 el pasado mes de septiembre.

Todo lo contrario le sucede a Adele, y es que la cantante aparenta unos cuantos más añitos de los que tiene... Ni más ni menos que 25. Dos años menos que la cantautora británica tiene la actriz australiana Margot Robbie, otra de las 'celebs' que aparenta algún que otro añito de más. Por su parte, la cantautora Lorde todavía no ha cumplido ni la mayoría de edad...¿¿Cómo te quedas??

Publicidad