Celebrities » Hollywood

LA LISTA NÚMERO 13

Leonardo DiCaprio, Adele, Caitlyn Jenner o Ariana Grande, entre las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time

Un año más, por decimotercera vez, la revista Time ha publicado la lista de las 100 personas más influyentes del mundo. Entre Pioneros, Titanes, Artistas, Líderes e Iconos, podemos encontrar a personalidades como Leonardo DiCaprio, Adele, Caitlyn Jenner, Ariana Grande, Nicki Minaj o Máxima de Holanda, de quienes escriben otros VIP influyentes (aunque no tanto como para salir en el ranking) como Jennifer Lawrence, Elton John o Steven Spielberg.

Las 100 personas más influyentes del mundo

Antena3.com La revista Time publica la lista de las personas más influyentes del mundo

Publicidad

Por decimotercera vez consecutiva, la revista Time ha conformado su lista más popular hasta el momento: las 100 personas más influyentes del mundo. Según la publicación, los elegidos son personas que "de una forma u otra han representado un logro: han roto las reglas, han roto un récord, el silencio, los límites para descubrir de qué somos capaces". Un repertorio dividido en Pioneros, Titanes, Artistas, Líderes e Iconos que integra personalidades muy bien escogidas.

Como no podía ser de otra manera, en la última categoría podemos encontrar al hombre del año, Leonardo DiCaprio, debido tanto a su esperada consecución del Oscar por su papel en 'El Renacido' como por su compromiso con el medioambiente. "Hace 20 años, Leo capturó los corazones de millones de espectadores diciendo, 'Soy el rey del mundo'. A través de su trabajo y su ejemplo, hoy está inspirando a millones de personas a salvarlo", ha escrito John Kerry sobre él en el artículo.

Adele también está en la categoría de Iconos y no es otra que Jennifer Lawrence quien habla sobre ella: "Adele es un regalo, un tesoro internacional, pero también es dulce, divertida, inteligente y guapa. Perra". Karlie Kloss, Alejandro González Iñarritu, Nicky Minaj o Lewis Hamilton también forman parte de este grupo.

Los Pioneros más influyentes del mundo son, entre otros, Gina Rodríguez por su personaje en 'Jane The Virgin', Caitlyn Jenner por "el coraje de ser ella misma" al cumplir su sueño de convertirse en mujer, o Aziz Ansari por ser el "nuevo romántico de la televisión" por 'Parks and Recreation'.

El papa Francisco o el matrimonio formado por Mark Zuckerberg y Priscilla Chan son Titanes; los Artistas más populares son Charlize Theron, Ariana Grande, Taraji P. Henson o Gael García Bernal; y Angela Merkel, Donald Trump, Barack Obama, Hillary Clinton o Máxima de Holanda son los Líderes con mayúsculas de la lista de 2016.

Publicidad