Celebrities » Hollywood

¿CUÁNTO HA COSTADO?

A Leo Dicaprio le regalan el primer coche de lujo ecológico

Ser uno de los defensores más conocidos del medio ambiente tiene sus cosas buenas como que te den, por la cara, un coche. Si no que se lo digan a Leo Dicaprio que ya tiene en su poder el primer coche ecológico de lujo. Si no tiene bastante con se el actor mejor pagado de Hollywood, encima tiene un coche gratis. ¡Vaya morro!

Publicidad

El actor mejor pagado de Hollywood es además el más ecológico. Leo DiCaprio está muy pero que muy concienciado con el medio ambiente. Su apartamento es muy 'verde', sus coches híbridos y su deportivo de paseo totalmente eléctrico. Así que se ha ganado a pulso que le premien por su compromiso con la naturaleza y, nada más y nada menos, que con el primer coche de lujo ecológico valorado en 70.000€

La empresa de coches encargada de fabricarlo le ha regalado el primer modelo mientras que gente como Al Gore está en la lista de espera pero Leo..., ¡es mucho Leo! Así que puede presumir de ser el primero en tenerlo.

Según TMZ, el coche es un modelo híbrido que hasta los 80 kilómetros por hora se mueve sólo con una batería de iones de litio. Además de contar con un techo solar, el interior de madera ha sido tratado y rescatado de los bosques quemados de California. Ya lo veis, 100% natural.

Hasta ahora sólo lo han probado privilegiados como el príncipe Alberto en el Gran Premio de Mónaco, pero se ve que él tampoco estaba en la lista de ser el privilegiado al que regalaran el coche. Mientras que Leo presume de híbrido, nosotros pensamos en lo rentable que le saldrá a la empresa este regalito para promocionarse...

Publicidad