Lena Headey, que da vida a Cersei Lannister en 'Juego de Tronos', se tendrá que enfrentar a su exmarido Peter Loughran en los tribunales el próximo mes de octubre, ya que éste ha interpuesto una demanda en la que solicita la custodia del hijo que tienen en común.

Según informa el portal de noticias TMZ, Lena se llevó a su hijo a Inglaterra durante el rodaje de la serie más vista de todos los tiempos, comprometiéndose a que una vez finalizara el mismo, regresaría a Los Ángeles con el menor. Sin embargo, Headey no ha cumplido con su promesa, algo que a su exmarido no le ha gustado nada.

Cersei Lannister en un fotograma de 'Juego de Tronos'. | HBO

Peter ha interpuesto una demanda explicando que se han violado los términos del acuerdo que tenían en común, algo que la actriz niega, pues supuestamente Loughran estaba de acuerdo en que su hijo estudiara en Reino Unido (donde creció la intérprete). Por eso, dentro de unas semanas se enfrentarán en una batalla legal por conseguir la custodia del pequeño.

La expareja se casó en 2007 y se separaron en 2011. De este matrimonio fallido nació Wylie, que ahora tiene 6 años. La intérprete fue madre de una niña el año pasado, llamada Teddy, aunque nunca ha desvelado quién es el padre.