Celebrities » Hollywood

ASÍ LO HA CONFESADO A TRAVÉS DE SU FACEBOOK

Lena Dunham revela que tiene problemas de salud y que no participará en la gira de promoción de la sexta temporada de ‘Girls’

Lena Dunham ha anunciado en su cuenta de Facebook que no irá a la gira de la sexta temporada de ‘Girls’ por problemas de salud. En el largo texto que publicó revelaba que estaba luchando contra la endometriosis, una enfermeda del útero que se produce cuando las células de este crecen en otras áreas del cuerpo, lo que puede llegar a causar infertilidad.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lena Dunham ha publicado en su Facebook que no estará acompañando al equipo de ‘Girls’ durante la promoción de la sexta temporada de la exitosa serie de la que es creadora.

El motivo es que la actriz está batallando contra una enfermedad del utero llamada endometriosis, por la que las células de este crecen en otras áreas del cuerpo, lo que puede llegar a producir infertilidad.

“Estoy pasando por una mala racha con mi enfermedad y con mi cuerpo, hasta donde mis fantásticos médico me dejan saber, es tiempo de que descanse. Es algo muy difícil para mí pero lo estoy intentando, porque todo lo que quiero es que la sexta temporada de ‘Girls’ sea la mejor de las que hemos hecho hsata ahora”, ha escrito la intérprete.

Publicidad