Celebrities » Hollywood

LA ESTRELLA DE ‘GIRLS’ PODRÍA HABERSE COMPROMETIDO

Lena Dunham recibe un sospechoso anillo como regalo de cumpleaños de su novio Jack Antonoff

Suenan campanas de boda en el plató de ‘Girls’. La creadora y protagonista de la serie, Lena Dunham, cumple 29 años y su chico, Jack Antonoff, le ha regaldo un anillazo para celebrarlo. Enseguida se extendió el rumor de que Lena podría haberse comprometido, pero ella misma aclara en una publicación en Instagram que se trata de un anillo de la amistad.

Lena Dunham y su novio, Jack Antonoff

Antena 3 Lena Dunham y su novio, Jack Antonoff

Publicidad

Cuando Lena Dunham publicó una foto en su perfil de Instagram enseñando el anillazo que su novio, el artista Jack Antonoff, le había regalado por su 29 cumpleaños, no sospechaba que se levantaría tal revuelo.

Y es que muchos han pensado que la actriz y creadora de la serie ‘Girls’ se había comprometido. Pero la propia Lena deja claro en su publicación en Instagram que se trata de un anillo de la amistad, por lo que, de momento, parece ser que no habrá boda.

Ella mismo dijo en su día que no se casaría hasta que el matrimonio homosexual estuviera legalizado en Estados Unidos, y ahora que sí lo está y con anillo en mano… ¿Seguro que no estará pensando en dar el siguiente paso?

Publicidad