Celebrities » Hollywood

UN TOPLESS QUE ATURDE A LAS REDES SOCIALES

Lena Dunham publica una imagen en pezoneras mientras se prepara para acudir a la gala de los Globos de Oro 2015

Antes de poner rumbo a la gala de los Globos de Oro 2015, Lena Dunham quiso revolucionar las redes sociales publicando una imagen en topless. Y es que mientras muchas celebrities muestran la mejor de sus poses durante su 'puesta a punto' para la fiesta, Lena quiso demostrar que debajo de su vestido iba a llevar únicamente dos pezoneras…

Lena Dunham con un modelo rojo de Zac Posen

Gtres Alfombra roja Globos de Oro 2015

Publicidad

Lena Dunham publica una imagen en pezoneras

Mientras muchas celebrities hacían partícipes a sus seguidores de su 'puesta a punto' para la gala de los Globos de Oro 2015, Lena Dunham hacía arder el mundo 2.0 publicando una imagen en topless, únicamente tapada con unas pezoneras.

Ya sabemos que con Lena nunca se puede saber qué va a ser lo que nos espera, pero quién nos iba a decir que Lena nos iba a sorprender con esta imagen. Abriéndose la bata, a lo 'Busco a Jacq's', la actriz mostraba qué era lo que iba a llevar bajo su vestido: ¡unas pezoneras de silicona!

Así subtitulaba su sorprendente imagen Jenni: "Cubierta #FREETHENIPPLE".  ¿Se sentiría más cómoda así que con el horrible vestido que lució sobre la alfombra?

Publicidad