LO REVELA EN UN ARTÍCULO PUBLICADO EN VOGUE

LO REVELA EN UN ARTÍCULO PUBLICADO EN VOGUE

Lena Dunham pasa por quirófano para someterse a una extirpación de útero

Lena Dunham ha confesado a través de un artículo que ha publicado en el número de marzo de Vogue que ha sido intervenida recientemente para someterse a una histerectomía total, es decir, una operación que consiste en la extirpación del útero y del cérvix.

Lena Dunham
Lena Dunham | EFE

Desde hace tiempo Lena Dunham ha hablado abiertamente de sus problemas de salud. La actriz ha revelado que, tras varios problemas con la endometriosis, ha decidido pasar por quirófano para someterse a una histerectomía total, que consiste en la extirpación del útero y del cérvix.

"Puede que antes sintiera que no me quedaban más opciones, pero ahora sé que sí las tengo. Pronto empezaré a explorar si a mis ovarios, que permanecen dentro de mí en algún lugar entre mis órganos y cicatrices, les quedan óvulos. Y la adopción es otra posibilidad que perseguiré con todas mis fuerzas", escribía la intérprete de 'Girls' en un artículo que ha publicado en el número de marzo de la revista Vogue.

Un problema con el que Lena lleva luchando desde hace tiempo, el año pasado Dunham era también intervenida, y tras una estancia en el hospital confesaba creer haberse librado de su endometriosis.

La actriz también ocupaba las portadas recientemente después de hacerse pública su ruptura con el cantante Jack Antonoff tras varios años de relación.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.