Celebrities » Hollywood

TRAS EMPEORAR DE LA ENFERMEDAD QUE PADECE, ENDOMETRIOSIS

Lena Dunham es operada de urgencia por un quiste en el ovario

La protagonista de 'Girls' ha tenido que ser intervenida de urgencia de un quiste en el ovario tras sufrir un empeoramiento de la enfermedad que padece, endometriosis. Su representante ha sido la encargada de dar la noticia y de pedir respeto por la intimidad de la intérprete.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La actriz y guionista de 'Girls' Lena Dunham sigue siendo noticia después de la polémica que protagonizó con el medio Tentaciones. En esta ocasión la intérprete vuelve a salir a la palestra después de haber sufrido una recaída en su enfermedad y ha tenido que ser intervenida de urgencia.

Lena confirmó hace unos meses a través de sus redes sociales que padece endometriosis, una dolencia derivada del útero que ocasiona la aparición de células de este en otras partes del cuerpo, causando en ocasiones infertilidad en la mujer.

Así, ha sido la representante de la actriz la encargada de dar la noticia a los medios donde comentaba: "Lena Dunham había hecho público sus ataques con la endometriosis. Esta mañana ha sufrido una ruptura del quiste de ovario y ha tenido que ser trasladada al hospital", declaraba Cindi Bergermáneger de la actriz.

Además, aprovechaba para pedir respeto por la intimidad de Lena debido a los duros momentos de salud por los que está pasado: "Les agradecemos que puedan entendernos y esperamos que respeten la intimidad de Lena", terminaba diciendo.

Publicidad