LA CREADORA, GUIONISTA Y PROTAGONISTA DE LA SERIE ‘GIRLS’

LA CREADORA, GUIONISTA Y PROTAGONISTA DE LA SERIE ‘GIRLS’

Lena Dunham levanta la polémica: “Me hubiera gustado tener un aborto”

Lena Dunham es muy propensa a generar polémica. La actriz, creadora y guionista de la serie ‘Girls’ no se muerde la lengua a la hora de decir lo que piensa, pero en esta ocasión sus palabras han generado mucha polémica. Y es que en su ‘podcsat’ Women of The Hour, Lena hablaba sobre su vista a una ONG pro-aborto, eligiendo unas desafortunadas palabras para expresar sus sentimientos al respecto que han generado muchas críticas.

Lena Dunham siempre es propensa a decir lo que piensa sin morderse la lengua, un gesto que no siempre ha sido aplaudido por su público. Y es que la actriz, creadora y guionista de la serie ‘Girls’ suele generar polémica con sus declaraciones, como ha sucedido en esta ocasión.

Y es que Dunham hizo unas declaraciones en su ‘podcast’ Women of the Hour, su programa de radio por internet, en las que hablaba sobre su visita a una ONG pro-aborto. Allí una joven le preguntó si podía ayudarle en un proyecto que consistía en animar a las mujeres a contar sus experiencias con el aborto.

La actriz le confesó que ella nunca había tenido un aborto, aunque siempre “lucha porque las mujeres puedan tomar sus propias decisiones”. Aunque Lena asegura que se dio cuenta de que “incluso yo llevaba conmigo el estigma sobre este tema. Incluso a mí, una mujer que se preocupa tanto por el derecho de las mujeres a elegir, me pareció que era importante que la gente supiera que yo no estaba en ese club [el de las mujeres que han abortado]”.

Fue entonces cuando soltó la frase que tanta polémica ha generado: “Ahora puedo decir que nunca he abortado, pero que me habría gustado hacerlo”. Justo después, fueron centenares los usuarios que criticaron la falta de sensibilidad de la actriz respecto al tema, aunque Lena ya sea conocida por ser políticamente incorrecta.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.