Sin encorsetar a la mujer en los exigentes cánones de belleza actuales, la marca de lencería Lonely Girls defiende la belleza real de las mujeres apostando por una ropa interior sencilla y que ensalce el cuerpo femenino pero de forma cómoda y relajada, sin efecto push up ni aros o tejidos complicados. Leha Dunham, actriz y creadora de 'Girls', ha sido la elegida protagonizar la última campaña de la firma junto a su compañera de reparto Jemima Kirke.

Y no es una casualidad ya que Dunham es una gran defensora de los derechos de la mujer y apoya un cuerpo femenino real, con curvas, sin artificios luchando contra los editoriales de moda que venden unos cánones de belleza difíciles de seguir. Y la batalla de Lena va ligada a los ideales de Lonely Girl: "Queremos que las mujeres que participan en estas campañas no sean objetos, en este caso, Lena y Jemima están empoderadas y exhiben la belleza real, que, con suerte, ayudará a otras mujeres a sentirse más liberadas", comentan desde la firma.

Por ahora la marca de lencería solo ha mostrado dos imágenes pero la semana que viene se podrá ver el resultado completo de la campaña. Aunque Lena Dunham y Jemima Kirke son el anzuelo para acaparar la atención mediática, Lonely ha contado con más musas anónimas que "se han sentido poderosas y rompen paradigmas sobre cómo la lencería era presentada hasta ahora".