LA ACTRIZ DE GIRLS ESTÁ FELIZ CON SU CUERPO

LA ACTRIZ DE GIRLS ESTÁ FELIZ CON SU CUERPO

Lena Dunham celebra su aumento de peso comparando el antes y el después

Lena Dunham ha compartido con todos sus seguidores una galería de imágenes donde compara el antes y el después de haber cogido peso durante el último año. Ahora la actriz está feliz y orgullosa con su cuerpo: "Feliz, alegre y libre".

Lena Dunham
Lena Dunham | Gtres

Lena Dunham es el claro ejemplo de que aceptarse tal y como se es te hace más feliz.

La actriz de 'Girls' ha vuelto a utilizar sus redes sociales para posicionarse en contra de los cánones de belleza celebrando el aumento de peso que ha tenido desde el pasado año.

Comparando varias imágenes, una tomada recientemente con otra que fue realizada en 2017, la intérprete comparte su felicidad con sus followers: "A la derecha: 162 libras (73,5 kg), feliz, alegre y libre", escribe Lena junto a la publicación.

"A la izquierda: 138 libras (62,6 kg), piropeadas todo el día y propuestas por hombres y por la portada de un periódico sensacionalista sobre dietas que funcionan. Además, están enfermas y subsisten solo con pequeñas cantidades de azúcar, toneladas de cafeína y una farmacia. A la derecha: 162 libras (73,5 kg), feliz, alegre y libre, piropeadas solo por personas que importan por razones importantes, que subsisten con un flujo constante de snacks, aperitivos y platos principales divertidos y saludables, fuertes para levantar perros y licores. Incluso esta guerrera de la positividad a veces mira la imagen de la izquierda con nostalgia, hasta que recuerdo el dolor imposible que me trajo allí y sobre mis características rodillas. Mientras escribo puedo sentir mi grasa de la espalda rodando bajo mis omóplatos".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 17:10 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.