AL SALIR DE UN CONCIERTO EN LOS ÁNGELES

AL SALIR DE UN CONCIERTO EN LOS ÁNGELES

El vídeo en el que Lele Pons presencia el atropello de un amigo

La Youtuber venezolana, Lele Pons, presenció este miércoles un momento trágico al salir de un concierto en Los Ángeles cuando un amigo suyo fue atropellado por un coche que se dio a la fuga.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/11/2018

Lele Pons
Lele Pons | Redes sociales

Lele Pons acudió este miércoles a un concierto de Karol G en Avalon, Hollywood, cuando a la salida un amigo suyo fue arrollado por un coche en marcha, según ha publicado en exclusiva la revista TMZ. Se trata de su amigo y fotógrafo, Corentin Villemeur, cuando al cruzar por un paso de peatones un automóvil se saltó el semáforo en rojo y le atropelló de manera violenta, para después darse a la fuga. Además, otro amigo de Lele corrió detrás del coche para poder apuntar la matrícula y, desde entonces, las autoridades están buscando al responsable del brutal accidente.

En el vídeo se aprecia el momento de shock y angustia en el que se quedó Lele tras lo sucedido. Y no es para menos, ya que el estado de Corentin es crítico, ha sufrido una fractura de cráneo y tiene una pierna rota.

La venezolana ha compartido en su cuenta de Instagram un texto explicando lo ocurrido y ha avisado de su desconexión de las redes sociales durante un tiempo para apoyar a su amigo en el hospital: "Anoche, después de un evento muy especial con mi team, uno de mis queridos amigos resultó gravemente herido en un incidente de atropellamiento y fuga, mientras se encontraba en el cruce de peatones de Hollywood. Después de ver cómo el auto a gran velocidad golpeaba directamente a nuestro amigo en la calle, varios de nosotros corrimos para ayudar y llamar al 911, mientras que Johnny de nuestro equipo persiguió el auto para obtener la placa del Acura gris y dárselo al Departamento de Policía de Los Ángeles, para que encuentren y arresten al conductor. Afortunadamente, ningún otro miembro de nuestro equipo se vio afectado o herido, y hemos proporcionado todos los detalles que atestiguamos a la policía. Tomaré un breve descanso de las redes sociales hoy para apoyar la recuperación de mi amigo en el hospital".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.