La actriz y protagonista de 'Glee', Lea Michele, ha hecho su primera aparición pública tras la muerte de Cory Monteith, su compañero de reparto y pareja en la vida real, en la ceremonia de los premios Teen Choice Awards en Los Ángeles, donde recibió el premio a mejor actriz de comedia. Al subir a recoger el galardón, Lea quiso agradecer a todos entre lágrimas su apoyo incondicional durante estos momentos tan duros, y es que las muestras de apoyo y cariño para la actriz tras conocerse la muerte de Cory Monteith han sido innumerables.

?Gracias, quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decirles a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles", declaraba de lo más emocionada.

Además, quiso dedicarle su premio como mejor actriz de comedia a Cory: ?Fue muy especial para mí y también para el mundo, fuimos muy afortunados de ser testigos de su increíble talento, su hermosa sonrisa y su grandioso corazón. Lo conocieran personalmente, o simplemente como Finn Hudson, Cory se convirtió en una parte de todos nuestros corazones, y ahí es donde se quedará para siempre?.

Los actores de 'Glee' en la ceremonia de TCA 2013

La serie 'Glee' también ganó el premio Teen Choice como mejor serie de comedia. "Aunque perdimos a alguien a quien realmente queríamos y que ustedes adoran,también somos muy afortunados de regresar a un programa donde sentimos el amor de una familia y Cory fue como un hermano para nosotros", declaraba la actriz al recoger la estatuilla.

El equipo y el reparto de la serie ya trabaja en su nueva temporada, donde en el tercer capítulo le realizarán un homenaje al fallecido actor. ¡Siempre en nuestros corazones, Cory!