ESTA MADRUGADA SE CELEBRA LA 66 EDICIÓN DE LOS EMMY

ESTA MADRUGADA SE CELEBRA LA 66 EDICIÓN DE LOS EMMY

Lea Michele, Selena Gomez y Kaley Cuoco, las celebrities acuden a las fiestas previas a los Emmy

Ya quedan pocas horas para que comience la 66º edición de  los Emmy y nuestras celebrities las están pasando de la mejor forma posible: de fiesta en fiesta. Kaley Cuoco, Lea Michele, Selena Gomez y Jesse Metcalfe son sólo algunas de las estrellas televisivas que se están dejando ver en estas fiestas previas a la gala de premios, donde seguro nos vamos a llevar más de una sorpresa con los ganadores. Y es que no hay nada mejor que irte de copitas para olvidar los nervios.

Hollywood calienta motores para los Premios Emmy 2014 que se celebrarán esta madrugada en Los Ángeles. Y qué mejor forma de pasar estas últimas horas que de fiesta en fiesta. Nuestros actores se han puesto sus mejores galas para acudir a las numerosas fiestas que se están celebrando estos días y aprovechan para olvidarse por un momento de los nervios de los premios.

Kaley Cuoco, Julie Bowen, Lea Michele y Selena Gomez han sido algunas de las invitadas más elegantes de estas fiestas. La cantante acudía a la fiesta organizada por Variety con un llamativo mono rojo y posaba muy divertida junto a Felicity Huffman, Ben Kweller y William H. Macy.

Entre los chicos también encontramos caras conocidas como las de Jeese Tyler y su pareja Justin Mikita, que posaron muy sonrientes para las cámaras, o a un guapísimo Jesse Metcalfe, que escogió traje y camisa oscura para la ocasión.

Esta madrugada conoceremos a los afortunados vencedores de la celebración de la 66º edición de los Oscar televisivos y ya os adelantamos que va estar muy reñido. ¿Tú ya tienes tus favoritos?

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.