Celebrities » Hollywood

¿SE UNE A LA MODA DE LAS KARDASHIAN?

Lea Michele revela el motivo por el que su trasero es ahora más grande

Lea Michele está que rompe. La actriz de Scream Queens ha protagonizado la portada de Shape donde ha concedido una amplia entrevista. En ella, además de hablar de lo importante que es la confianza en uno mismo, Lea revela por qué razón su trasero es ahora más grande que hace años.

Lea Michele

Antena 3 DÍA INTERNACIONAL DEL BESO 2016

Publicidad

Ahora que Lea Michele está soltera es normal que la actriz esté centrada en su cuerpo y en quererse a sí misma.

La actriz de Scream Queens ha protagonizado la portada de la revista Shape donde además de cautivar con sus poses, Lea revela la razón por la que su trasero es cada vez más grande. Un detalle que se lleva rumoreando desde hace meses… ¿Se ha retocado el trasero?

"A medida que envejezco, mi cuerpo está en constante cambio. Ahora mismo tengo tanta energía, mi piel se ve bien, y el trasero está más grande de lo que siempre lo ha sido. He estado más flaca y he estado un poco más grande, y nunca soy dura conmigo misma de un modo u otro. El hecho de que estoy activa, como bien y cuido de mí misma es todo lo que importa", confesaba la actriz al citado medio.

Además Lea ha confesado que uno de los ingredientes de su triunfo es la gran confianza que tiene en sí misma: "Me criaron para ser segura. Pero la confianza también viene de ser derribada. Vivimos en un mundo impulsado por las redes sociales, donde la gente dice lo que quiere, y si vas a participar en eso, tienes que estar seguro".

Publicidad