Celebrities » Hollywood

ANTES DE EMPEZAR A SALIR CON CORY MONTEITH

Lea Michele revela en su libro, 'Brunette Ambition', que mantuvo una relación con su compañero de 'Glee' Matthew Morrison

Lea Michele acaba de publicar su primer libro autobiográfico, 'Brunette Ambition'. Una novela en la que la actriz revela un secreto que lleva ocultando desde hace años. Y es que por fin Lea ha confirmado que antes de comenzar su relación con Cory Monteith estuvo saliendo con Matthew Morrison, su compañero de trabajo en 'Glee'.

Lea Michele y Matthew Morrison en los Tony Awards 2010

antena3.com Lea Michele y Matthew Morrison en los Tony Awards 2010

Publicidad

¡Lea Michele vale para todo! Es actriz, cantante y ahora escritora. La actriz de 'Glee' acaba de publicar su primer libro autobiográfico, 'Brunette Ambition' ('Ambición Morena'). En él Lea ha sorprendido con unas impactantes declaraciones.

Al comienzo del libro la actriz desvela un secreto que lleva negando desde hace muchos años. Hace tiempo salió a la luz la noticia de que Lea había mantenido una relación sentimental con Matthew Morrison, su compañero de trabajo en 'Glee', antes de su relación con Cory Monteith y por fin la actriz lo ha confirmado.

"Cuando grabé el capítulo piloto de 'Glee' conocí a Cory Monteith, Kevin McHale, Amber Riley y Chris Colfer por primera vez", pero sí conocía a dos de ellos. "He trabajado en Broadway con Jenna Ushkowitz y Matthew Morrison antes. Matt ha sido amigo mí por muchísimos años, de hecho, estuvimos saliendo durante nuestros días de Broadway", confirmaba Lea.

Con este notición y esta novela la actriz se une al grupo de estrellas con libro en las estanterías de las tiendas de todo el mundo.

Publicidad