Celebrities » Hollywood

BODA 'GLEE'

Lea Michele se reencuentra con sus compañeros de 'Glee' en la boda de Becca Tobin y Zach Martin

'Glee' ha sido una de las series que más ha marcado a una generación y que ha descubierto a grandes artistas como Lea Michele o Naya Rivera, entre otros. Ahora, un año y medio después del final de la ficción, parte del reparto se ha reencontrado en la boda de una de sus actrices.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Sin duda alguna estamos en un momento de reencuentros y la serie 'Glee' no iba a ser menos. Así, parte del reparto de la serie musical que ha marcado a toda una generación, se han vuelto a juntar para celebrar la boda de Becca Tobin, que interpretaba a Kitty, y su pareja, Zach Martin.

Ha sido Lea Michele, quien encarnó en la ficción a la gran Rachel Berry, quien ha compartido algunos de los momentos de este reencuentro en sus redes sociales. Así, observamos que el enlace se ha celebrado en un enclave de lo más navideño e invernal.

Primero disfrutaron de una maravillosa velada el día antes de la ceremonia para después vivir como Becca sellaba su amor junto a su ya marido, después de superar la inesperada muerte de su anterior novio, el actor Matt Bendkin, quien fallecía en la habitación del hotel donde se hospedaban en Philadelphia el 10 de julio de 2014.

Entre los actores de Glee que hemos podido ver que estaban Jane Lynch, Jenna Ushkowitz, Meg Doyle, Kevin McHale, Michael Hitchcock, Matt Hodgson y Dante Russo. Sin duda un gran momento que ninguno olvidará.

Publicidad