Celebrities » Hollywood

La actriz le ha dedicado un tuit donde le felicita

Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el que habría sido su 33 cumpleaños

Hoy es el cumpleaños del fallecido actor Cory Monteith. En el día de hoy Cory habría cumplido 33 años. Lamentablemente el actor murió en el 2013 a causa de una sobredosis, pero sus allegados se han acordado de él, incluida Lea Michele que le ha dedicado un tuit para felicitarle el cumple de parte de ella y de la gente que le quiere.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hoy, día 11 de Mayo, habría sido el 33 cumpleaños del actor de 'Glee', Cory Monteith. El actor falleció en 2013 a causa de una mezcla de alcohol y heroína

Su exnovia, Lea Michele, se ha acordado de Cory y por ello ha lanzado un tuit con el siguiente mensaje: "Sé que está serenata va por todos los que te amamos, feliz cumpleaños Cory".  Lea y Cory se conocieron durante el rodaje de la serie e iniciaron un romance, Lea, a día de hoy, ha rehecho su vida pero en su corazón siempre hay un sitio para Cory, ya que no es la primera vez que la actriz sube una fotografía a las redes sociales recordándole.

Pero la actriz no ha sido la única que ha querido rememorar a Cory, todos los que un día fueron sus compañeros de rodaje se han acordado de él.

Publicidad