Celebrities » Hollywood

Ha publicado un bonito mensaje a través de Twitter

Lea Michele recuerda a Cory Monteith dos años después de su muerte

Lea Michele no se olvida del que fuera el amor de su vida: Cory Monteith. El actor fue encontrado sin vida en una habitación de hotel hace ahora dos años, y Lea ha querido honrar la memoria de su difunto novio con unas bonitas palabras a través de su cuenta de Twitter. Además, la intérprete ha publicado una foto inédita en la que él aparece feliz, que es como ella ha animado a sus fans a recordarle.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El 14 de julio de 2013 fue un día trágico para los amantes de las series, y es que Cory Monteith, uno de los protagonistas de la popular 'Glee', era encontrado sin vida en un hotel de Canadá como consecuencia de una sobredosis de heroína. La noticia conmocionó a miles de fans de todo el mundo, pero, sobre todo, a la que por aquel entonces era su novia y compañera de reparto: Lea Michele.

La actriz vivió tras la muerte de Cory el momento más duro de su vida, pero dos años después parece que ha recuperado la sonrisa gracias al modelo Matthew Paetz. A pesar de haber rehecho su vida, Lea todavía tiene muy presente a Cory en su día a día.

Es por ello que en este segundo aniversario de su muerte la intérprete ha querido rendir homenaje al difunto actor. Lo ha hecho compartiendo con todos sus seguidores una fotografía inédita en la que Cory aparece muy sonriente mientras conduce hacia la puesta de sol. "Hoy recordamos la risa y alegría que trajiste a nuestras vidas cada día. Te recordamos cada día y te amamos", ha escrito la actriz junto a la bonita instantánea.

Publicidad