Celebrities » Hollywood

POCO A POCO VA RETOMANDO UNA ACTIVIDAD NORMAL

Lea Michele reaparece en público después de la muerte de su novio Cory Monteith

Ya han pasado tres semanas desde la repentina muerte de Cory Monteith el pasado 13 de julio en Cánada. Y hasta el momento su novia y compañera de serie Lea Michele no había sido vista en público desde el fatídico acontecimiento. Hace una semana rompió su silencio a través de Twitter donde agradeció a todos sus fans el apoyo recibido en estos duros momentos, y ahora Lea ha vuelto a retomar su actividad normal, primero acudiendo al ‘baby shower’ de una amiga este fin de semana y ahora montándose en un coche en California.

Lea Michele metiéndose en un coche en California

Gtres La actiz reaparece después de la muerte de Cory Monteith

Publicidad

Lea Michele reaparece después de la muerte de Cory

Lea Michele vuelve a retomar su día a día después del duro golpe que sufrió con el repentino fallecimiento de su novio Cory Monteith el pasado 13 de julio en Cánada. Y es que, aunque ha sido una de las peores experiencias que ha tenido con tan sólo 26 años, la vida sigue y poco a poco tiene que recuperar su actividad normal.

El primer paso fue romper su silencio vía Twitter agradeciendo a todos sus seguidores todo el apoyo que le habían mostrado a través de las redes: “Gracias a todos por ayudarme a pasar por esto con vuestro enorme amor y apoyo. Cory siempre estará en mi corazón".

Otro gran pilar importantísimo en este trance ha sido el de sus amigas, por ello la animaron este fin de semana a acudir al ‘baby shower’ de su amiga Jamie-Lynn Sigler con la excusa de que Lea se distrajera y olvidara por unas horas lo ocurrido compartiendo un momento distendido entre buenas amigas. Y ahora se ha visto a la actriz por las calles de California acompañada de unos hombres y montándose en un coche retomando su actividad diaria.

Aunque su semblante sigue siendo triste se le ve mucho más animada y con ganas de volver al trabajo pues dentro de una semana retoman la grabación de la quinta temporada de ‘Glee’ donde dedicarán un capítulo en honor a la memoria de Cory Monteith.

Publicidad