Celebrities » Hollywood

TRAS PARTICIPAR EN LA SERIE 'Scream Queens' JUNTOS

Lea Michele publica en las redes sociales su beso con John Stamos

Desde hace varias décadas el actor John Stamos es uno de los intérpretes más sexys y buenorros tras darse a conocer como el tío Jesse en 'Padres Forzosos'. Ahora, la actriz Lea Michele ha coincidido con él en la ficción 'Scream Queens' y ha publicado un beso junto a él tras acabar la serie.

Lea Michele y John Stamos

Agencias Lea Michele y John Stamos

Publicidad

John Stamos fue, es y seguirá siendo uno de los actores más buenorros de la pequeña pantalla estadounidense, y es que el intérprete lleva varias décadas conquistándonos con sus irresistibles encantos.

Ahora, el actor ha coincidido en la serie de Ryan Murphy 'Scream Queens' con varios actores que llevan mucho menos tiempo dentro de esta industria y que cuando eran pequeños lo admiraban, como es el caso de Lea Michele quien se ha quedado todavía más prendada de él tras coincidir en la ficción.

Muestra de ello es el vídeo que ha publicado la intérprete en las redes sociales donde sale dándole un besazo de infarto. "Me encanta John. Él es muy profesional. Es tremendamente guapo y divertido. Trabajar con él y actuar junto a él esta temporada ha sido tan grande", decía sobre su compañero de reparto.

Publicidad