Celebrities » Hollywood

¿LE DEDICARÁ ALGUNA CANCIÓN A CORY MONTEITH?

Lea Michele publica unas fotos en Instagram de la sesión de fotos de su álbum debut

Después del duro golpe que sufrió Lea Michele con la repentina muerte de su novio, Cory Monteith, parece que poco a poco va retomando su vida. Primero fue con el estreno de la última temporada de ‘Glee’ y ahora continúa haciendo realidad unos de sus sueños, su primer álbum. Así Lea subió unas fotos en su Instagram de la sesión de fotos para la portada de su disco debut.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Lea Michele graba su primer disco

Lea Michele está intentando rehacer su vida después de la sorprendente muerte de su pareja, el actor Cory Monteith, y por el momento muchos son los proyectos con los que está sobrellevando mejor la dura perdida.

Primero fue con el estreno de la quinta temporada de la serie ‘Glee’ donde le dedican un episodio especial a Cory en el que Lea no pudo evitar las lágrimas al cantar le una canción a él como su personaje, Rachel Berry.

Y ahora la actriz está inmersa en una de los proyectos que más ilusión le puede hacer a un artista, su primer disco. Así la actriz ha publicado unas imágenes en su cuenta de Instagram de la sesión de fotos de la portada de su álbum. En una lavemos radiante con un ajustadísimo vestido blanco y con todo el equipo detrás de ella. Y en la otra instantánea se muestra en pleno rodaje presumiendo de cuerpazo con shorts y top en blanco y negro.

Lea muy emocionada publicó en su Twitter: "Estoy tan emocionada porque hoy estoy filmando la cubierta de mi álbum! Trabajar con el increíble fotógrafo Peggy Sirota!”. A lo que añadió que el disco está casi terminado y grabado desde junio. Ahora nos toca esperar a que salga a la venta y comprobar si le ha hecho su pequeño homenaje a Cory en su álbum debut.

Publicidad