Celebrities » Hollywood

Según Radaronline.com

Lea Michele y Matthew Paetz están comprometidos

Lea Michele, actriz de 'Glee', se ha comprometido con Matthew Paetz después de unos dos años de noviazgo. La pareja ha decidido dar el paso definitivo en su relación y casarse. Lea pasó por una situación muy dolorosa ya que en 2013 su novio y compañero de la serie, Cory Monteith, moría tras sufrir una sobredosis. Lea ha sido fuerte y ha sabido seguir adelante y ahora el portal Radaronline.com ha confirmado que Lea y Matthew se daran el 'sí, quiero'.

Lea Michele y su novio derrochan amor en el baloncesto

Gtres La parejita demuestra que su amor va viento en popa

Publicidad

Lea Michele de blanco impoluto

Lea Michele, la actriz de la serie y comedia musical 'Glee', se ha comprometido con Matthew Paetz, con quien lleva unos dos años saliendo. Tras hablarlo durante seis meses, la pareja ha decidido darse el 'sí, quiero'.

Matthew le pidió matrimonio durante sus vacaciones, y aunque a Lea no le sorprendió la noticia, al oír las 'palabras mágicas', se echó a llorar. ¡Oh! Así lo ha confirmado el portal Radaronline.com.

Hay que recordar que Lea mantuvo una relación sentimental con Cory Monteith, compañero de reparto de la serie 'Glee', que murió en 2013 a causa de una sobredosis. Ahora la familia del fallecido, se siente feliz porque Lea haya retomado su vida y sea feliz con otro hombre.

"Yo quería asegurarme de que estaba bien conmigo misma, sentirme fuerte y feliz. No quiero a nadie para llenar un hueco en mí, ¡eso suena sexual! Necesitaba hacer eso por mi cuenta. Trabajé muy, muy, muy duro y volví a ese lugar donde fui realmente feliz y fuerte y estuve lista para vivir de nuevo y ver el mundo y, ya sabes, vivir más experiencias. Y ahí es cuando alguien milagrosamente llegó a mi vida", ha expresado la actriz a la revista.

Publicidad