Para despedir abril qué mejor manera de hacerlo que de fiesta en fiesta. Es por eso que nuestros famosos no han querido perderse los saraos de este último fin de semana del mes. Una de las fiestas más primaverales se dio cita en Nueva York donde la gala ‘Variety Power of Woman’ acogió a celebs como Sarah Jessica Parker, Helena Christensen y Claire Danes.

El festival de Tribeca también ha sido testigo de numerosas caras conocidas. Eva Longoria fue gran protagonista de la noche en la premiere de ‘Food Chains’. Aunque el estreno de la película ‘Begin Again’ también contó con invitados como Keira Knightley y Adam Levine, que no se pierde ni una.

Julianne Hough, Kelly Osbourne o Cody Simpson, por su parte,  prefirieron volar hasta Los Ángeles y ser testigo de los ‘Radio Disney Music Awards 2014’. En esta misma ciudad, Lea Michele y Darren Criss acudieron a una Gala Benéfica contra el Cáncer.

Kylie Minogue, Ryan Reynolds, Gwen Stefani y Ricky Martin entre otros también se pasearon sobre las ‘red-carpet’ de este último fin de semana. Pero… ¿Qué les deparará el mes de mayo?