Celebrities » Hollywood

FIESTAS, PROMOCIONES, PRESENTACIONES, COMPRAS O SHOWS

Lea Michele, Justin Bieber, Sarah Hyland o Malena Costa, las celebrities aprovechan un fin de semana de lo más variado

Con la llegada del fin de semana, nuestras celebs aprovechan Para ir a eventos, visitar a los amigos o hacer running en una carrera solidaria. Y así de bien se lo montan se lo han montado, por ejemplo, Justin Bieber, Vanessa Hudgens, Sarah Hyland, Malena Costa, Kate Moss, Paris Hilton, Lea Michele o Jessica Simpson. ¿Quieres saber a qué se han dedicado nuestros famosos? ¡No te pierdas esta galería!

Publicidad

El fin de semana ha estado de lo más completito. Y es que nuestras 'celebs' se han dejado fotografiar ya sea en las calles de su ciudad o en actos protagonizados por ellos mismos.

Jessica Simpson ha asistido al evento anual de Vogue en el 'World Trade Centre' con una original falda en varios colores. Rihanna por su parte ha sido la estrella de 'Home' y ha lucido un traje en tono blanco muy clásico. Ambas se encontraban en Nueva York.

La 'Comedy Central Roast de Justin Bieber' ha sido uno de los eventos donde más rostros conocidos hemos visto. Desde Chrissy Teigen, con un elegante vestido sexy en color negro, a Kate Walsh, CarlyRae Jepsen o al mismísimo Bieber que lució un original traje chaqueta en color azul oscuro.

Además, en nuestro país, también hemos visto de running a Malena Costa participando en la carrera de 'Rexona Street Run', o a los actores Santiago Segura y Álex González en el centenario de 'Amor Brujo' posando muy felices para los flashes.

Publicidad