Celebrities » Hollywood

LOS ACTORES DE GLEE SE REÚNEN EN LA GRAN MANZANA

Lea Michele y Jonathan Groff se han reencontrado en Nueva York

Parece que lo que 'Glee' ha unido no lo separa nadie. Aunque los actores se conocían de antes, por un musical de Brodway en el que trabajaron juntos, la serie televisiva unió aún más a Lea Michele y Jonathan Groff. Ambos están muy orgullosos de su relación de amistad y pregonan lo que se quieren a los cuatro vientos. Ahora han aprovechado los días que la actriz ha pasado por la ciudad de Nueva York para quedar y ponerse al día, y lo han compartido con sus seguidores por las redes sociales.

Lea Michele y Jonathan Groff

Redes Sociales Lea Michele y Jonathan Groff

Publicidad

Se conocieron en el teatro cuando ambos trabajaban en el musical de Brodway 'Spring Awakening' a finales de 2006, y desde entonces, Lea Michele y Jonathan Groff, comenzaron una estrecha relación de amistad, que diez años después sigue intacta. Los actores cruzaron sus caminos por primera hace muchos años, pero tiempo después la pequeña pantalla volvió a unirles en el rodaje de la conocida serie 'Glee'.

Lea Michele en un evento | Instagram

Ahora, después de un largo tiempo sin verse se han reencontrado. Lea ha viajado de Los Ángeles a Nueva York para celebrar Acción de Gracias con su familia y ha aprovechado para reunirse con su gran amigo. La actriz ha compartido varias fotos con él en la gran manzana, acompañadas de emotivos mensajes que demuestran el cariño que se tienen y lo unidos que están. "Hogar es donde estés tú", acompañado de un emoticono de corazón, fue una de las frases que Lea le dedicó a Jonathan.

Jonathan Groff | Agencias

Solamente hay palabras de cariño del uno al otro, y hablan orgullosos de su relación. Groff describió su amistad con Michele como la amistad que sale de las universidades. "Nunca fui a la Universidad, pero me imagino que mi relación con Lea es como cuando estableces un vínculo con alguien en la Universidad", explicó el artista. "Todavía estábamos averiguando quiénes éramos, como se hace en la Universidad. Estábamos teniendo una experiencia tan profunda e intensa durante la obra juntos. Así que desarrollamos una amistad muy íntima que solo puede suceder cuando se tiene esa edad", añadió Jonathan en la entrevista que concedió a FourTwoNine.

Publicidad