Celebrities » Hollywood

CADA CUAL SE TOMA LAS COSAS A SU MANERA…

Lea Michele, feliz y orgullosa de su primer ‘falso embarazo’

Dependiendo de quién se trate, puede tomarse las cosas de una manera u otra. Hay celebrities que pondrían el grito en el cielo si les ‘embarazaran’ falsamente y otras, como Lea Michele, que estarían encantadas. La guapa actriz se ha mostrado la mar de orgullosa de que le hayan endosado su primer falso embarazo, vamos, que se lo ha tomado divinamente…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Que a una le endosen un embarazo porque la barriguita se te marque de más, no es plato de buen gusto… ¡Para algunas! Porque hay otras que se lo toman con una filosofía y una alegría que ni que le hubieran dicho que están embarazadas de verdad.

Este ha sido el caso de Lea Michele. Hace unas semanas la actriz aparecía luciendo una ‘tripita’ sospechosa y los medios enseguida la dieron por preñada. Y ella, lejos de enfadarse, se sintió orgullosa: “¡Mi primer rumor falso de embarazo! ¡Al fin lo conseguí!”.

En fin, que cada uno se siente feliz por lo suyo y la muchacha estaba la mar de contenta con su ‘no barriga’. Nunca nadie se mostró tan entusiasmada porque hablen de ti bajo un falso rumor… Aunque, desde luego, más vale tomárselo así que estar de morros, ¿no?

Eso sí, y que quede clarito, que embarazada no está. Aunque visto lo visto, ¿qué hará cuanod lo esté realmente?

Publicidad