Celebrities » Hollywood

SEGÚN TMZ SU NUEVO NOVIO OFRECÍA SUS SERVICIOS COMO GIGOLÓ

Lea Michele se ha echado su primer novio tras la muerte de Cory Monteith

¡Lea Michele empieza a sonreír a la vida y al amor! La actriz de Glee parece que por fin ha abierto su corazón al amor tras la muerte de su novio, Cory Monteith. Según ha publicado el medio TMZ, Lea podría estar saliendo con su compañero del videoclip 'On My Way', Matthew Paetz. Un rubio, que según este medio, tiene un perfil en una agencia de contactos masculinos llamado Cowboys4Angels. ¡Toma ya!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Lea Michele se ha echado novio, Matthew Paetz

¡Lea Michele se ha echado novio! Ha pasado ya casi un año desde que Cory Monteith muriese de forma trágica e inesperada por una sobredosis, y por fin parece que Lea empieza a superarlo. Según el portal TMZ, la actriz de 'Glee' ha comenzado a salir con Matthew Paetz, con quien compartió rodaje durante la grabación del videoclip de la actriz, 'On My Way'.

Hasta aquí todo normal, pero la cuestión es que el portal TMZ se ha puesto a indagar en el pasado del nuevo novio de Lea y ha descubierto que Matthew tiene perfil en una agencia de contactos masculinos llamado 'Cowboys4Angels'. El sitio web dice que ofrecen compañía masculina para mujeres solas, además de ofrecer un espectáculo en 'Showtime' llamado 'Gigolos'. ¿Sabrá Lea a que se dedica o dedicaba su chico o se acaba de enterar de todo el pastel?

Publicidad