A punto de estrenar 'Scream Queen'

A punto de estrenar 'Scream Queen'

Lea Michele se desnuda para Women’s Health y muestra sus tatuajes en homenaje a Cory Monteith

La serie 'Glee' supuso un antes y un después en la vida de Lea Michele, no solo porque impulsó su carrera profesional sino también porque conoció a Cory Monteith, el hombre que más ha querido hasta el momento. En julio de 2013, la actriz tuvo que hacer frente a la muerte de su compañero sentimental después de que se encontrara el cuerpo sin vida de Moteith. Tres años después, la intérprete de 'Scream Queen' se desnuda y enseña los tatuajes grabados en su piel en recuerdo al fallecido actor.

Lea Michele
DÍA INTERNACIONAL DEL BESO 2016 | Antena 3

Lea Michele es la nueva protagonista del próximo número de Women's Health. La actriz aparece desnuda donde los tatuajes en homenaje a Cory Monteith se convierten en pieza clave de la entrevista que concede, además cuenta sus secretos para mantenerse en forma sin dietas estrictas ni duros entrenamientos.

Michele tiene tres tatuajes para recordar al que fuese el hombre de su vida, Cory Monteith. El último que se ha hecho es un número 5, el mismo que llevaba el personaje de Cory en 'Glee' en su camiseta del equipo de fútbol, en otro decidió grabarse el nombre de Finn, personaje al que daba vida el actor. El más romántico que lleva es en el que se puede leer las últimas palabras que le dijo el actor: "Yo te quiero más.-Si tú lo dices".

La intérprete que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que va a estrenar la segunda temporada de 'Scream Queen', aunque en el terreno sentimental las cosas no le marchan tan bien. Lea terminó con Robert Buckley, a los pocos meses de comenzar su relación, después de haber roto también con Matthew Paetz.

💕

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.