Celebrities » Hollywood

SU SEXY FOTO EN LA CAMA

Lea Michele muestra su foto más íntima, durmiendo desnuda en la cama

La actriz de 'Glee' vuelve a subir la temperatura en las redes sociales con sus sexys posados con poca ropa. Lea Michele lo ha vuelto a hacer. Le gusta mostrar sus envidiables curvas a sus seguidores en las redes sociales y ha decidido quitarse la ropa de nuevo. Lo hizo para dar la bienvenida al 2017 con un provocador posado completamente desnuda de perfil sobre un poyete con vistas al campo, y ahora lo repite para enseñarnos como duerme tranquila en Nueva York.

Lea Michele en la fiesta de InStyle

Gtres Lea Michele en la fiesta de InStyle

Publicidad

No es la primera vez que vemos a Lea Michele con poca ropa o completamente desnuda, parece que le gusta subir la temperatura de las redes sociales con sus curvas de infarto y su envidiable tipazo. La actriz dio la bienvenida al 2017 con un posado muy sexy, de perfil y al aire libre en un entorno natural, donde tapó lo que se veía de más con un emoticono de una hoja.

Esta vez ha vuelto a hacer lo mismo, y no ha mostrado sus partes íntimas que estaban tapadas estratégicamente con una sábana blanca, que era lo único que cubría su piel. Lea completamente desnuda hacía que dormía en una enorme cama de sábanas blancas y grandes cojines. A juzgar por el título con el que la actriz ha acompañado la imagen, se cree que fue tomada en Nueva York. "NYC//bed series", escribía junto a la imagen.

Ha compartido más imágenes del mismo tipo con el mismo título, pero en el resto posa de lo más sexy con un ceñido body blanco, mientras que en esta última lo hace completamente desnuda, y es que le ha debido pillar el gusto a lo de presumir de cuerpazo con poca ropa sobre la cama. Puede ser que se trate de alguna sesión de lo más íntimo que haya protagonizado durante su estancia en la Gran Manzana, o imágenes de ámbito personal.

Publicidad