Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ DE 'GLEE' LE AGRADECE TODO EL APOYO

Lea Michele le dedica unas bonitas palabras a Matthew Paetz por su 30 cumpleaños

Matthew Paetz ha devuelto la sonrisa a Lea Michele tras la muerte de Cory Monteith. Tanto ha sido el apoyo de Matthew en la vida de Lea, que la actriz de Glee ha querido agradecérselo a través de las redes sociales y dedicarle así una de las felicitaciones más tiernas por su 30 cumpleaños. Además de felicitarle, Lea ha agradecido a Matthew haberle devuelto la sonrisa. ¡Viva el amor!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La cantante y actriz Lea Michele ha querido felicitar a su novio, Matthew Paetz, por su 30 cumpleaños. Lea ha utilizado su cuenta personal de Instagram para dedicar a su chico unas bonitas palabras que ha publicado junto a una tierna imagen de la pareja.

"Matthew, gracias por traer tanta felicidad a mi vida. Y por hacerme sonreír de nuevo y por traer tanta alegría a mí día a día… Gracias por quererme a mí y a mi familia. Y por supuesto a Sheila [su gata]. Que este sea el cumpleaños más feliz de tu vida", escribió la protagonista de 'Glee' en su cuenta de Instagram.

Hace una semana, Lea quiso rendir tributo a Cory Monteith a través también de Instagram con quien mantuvo una relación desde noviembre de 2011 hasta el momento de su muerte, en julio de 2013, en el que habría sido su 33 cumpleaños.

Publicidad